lunes, 4 de marzo de 2013

¿Último día como tester? :(

Me acabo de dar cuenta de que tan solo me quedan unas horas como tester de Nokia Lumia 820 :(, por eso no quería despedirme sin antes comentaros un poco acerca de las maravillosas apliocaciones de fotografía a las que tienes acceso mediante la tienda Windows. Son unas herramientas espectaculares que te convertirán en todo un artista fotográfico. Vamos allá...


  •  Estudio creativo: esta herramienta la hemos estado utilizando en el concurso de fotografía de los testers de Nokia. Con esta aplicación puedes seleccionar una fotografía de tu álbum de fotos o realizar una instantánea, a la que después podrás aplicarle unos filtros plateado, marfil, concha, cuarzo, jade, aguamarina, ámbar u ópalo. Además, también te permite modificar el balance de color, el brillo, la claridad y la intensidad. La aplicación permite compartir por bluetooth, email... pero no en las redes sociales, por lo que es una aplicación muy sencilla pero a la vez muy fácil de usar con muy buenos resultados.





  •  Fotos animadas: es otra de las utilizadas en el concurso. Te permite tomar una instantánea y se quedan grabados los movimientos durante unos segundos, con lo que queda una foto casi con vida. Es una aplicación muy divertida. 











  • Panorámica: actualmente están muy de moda las fotos panorámicas, pues bien, Nokia no iba a quedarse atrás. Con esta aplicación se pueden tomar unas fotos panorámicas con muy buena resolución. La aplicación es muy fácil de usar. 








Dejamos las aplicaciones de Nokia y pasamos a otras que también me han parecido muy interesantes.


  • Lomogram: es una especie de Instagram pero sin la enorme red social que se ha creado. Podrás tomar tu propia instantánea o seleccionarla de tu álbum, se pueden aplicar muchos filtros y marcos, recortar y añadir otros tipos de efectos. Los resultados son bastante buenos. 




  •  Photogram: esta aplicación creo que es la que más me ha gustado. La interfaz es muy elegante y sencilla, es muy sencilla pero con muchas opciones. Los resultados son buenísimos. Puedes poner filtros a tus fotos, hacerla con estilo viñeta, añadirles marcos, distorsionar la foto con distintos efectos.  Además, puede compartirse en Facebook. Me ha parecido una aplicación muy completa, útil y con resultados espectaculares.





  • Phototastic free: no os puedo contar mucho más de esta aplicación, se parece mucho a las que os he comentado antes, con el extra de que se pueden hacer mosaicos y películas. Esta es otra opción dependiendo de vuestra necesidades y gustos. La verdad es que es una aplicación con muchas opciones curiosas.





Como siempre, espero que os haya gustado este post. 

A ver si todavía me da tiempo a subir otro antes de que se acaben mis semanas como tester de Nokia :)


¡Hasta pronto!
Clara

No hay comentarios:

Publicar un comentario