jueves, 28 de febrero de 2013

Tester Nokia Lumia 820, en profundidad.

¡¡Hola de nuevo!!

Hoy os voy a descubrir las profundidades de Nokia Lumia 820. 

Las fotos que veis más abajo las he hecho directamente desde el dispositivo, son "pantallazos", para realizar estas instantáneas solo tenemos se pulsar la tecla de bloqueo del teclado y la del icono de Windows a la vez

Visto ya como hacer los famosos "pantallazos" paso a mostraros el diseño de Windows Phone 8 y algunas aplicaciones.


Esta es la pagina de inicio de Windows Phone 8 en Nolia Lumia 8. 


La cual sigue a medida que deslizamos la pantalla hacia abajo. Aquí podremos anclar las aplicaciones que más utilicemos y podremos cambiar su tamaños y ordenarlas según nuestros gustos.
Si pulsamos la flechita que aparece en la parte inferior derecha nos aparecerá una lista con todas las aplicaciones que tenemos en el móvil, así como otras opciones como son la alarma, configuración, teléfono...



Esta lista será cada vez más larga según vayamos descargando nuevas aplicaciones y, del mismo modo que ocurría con la pagina de inicio, esta se desplazará hacia abajo permitiéndonos el acceso a todas nuestras aplocaciones.


Esta es la aplicación para la agenda. Nos muestra una visión diaria, pero también podemos seleccionar una visión mensual. Podremos configurar los colores de las notas que pongamos, asícomo las alarmas. Esta aplicación es muy útil, ha llegado a sustituir mi agenda.



En la pantalla de inicio hay un icono con forma de teléfono (lo podéis ver en la foto que tenéis más arriba), si lo pulsamos aparecerá el historial de llamadas y también podremos acceder al teclado para marcar los números de teléfono que queramos guardar o a los que queramos llamar...



Esta es la pagina de inicio de la tienda de Windows Phone 8, en a lista tenemos la colección de aplicaciones de Nokia, podremos buscar otras aplicaciones, juegos, música... Las hay muy diversas, útiles y entretenidas. La oferta es casi infinita y podemos encontrar casi cualquier cosa.








Una de las aplicaiones más útiles que tiene Nokia Lumia 820 es HERE Maps, aquí podremos buscar en el mapa cualquier dirección, cómo llegar a ella, ya sea andando, en transporte público o en coche. Esta aplicación nos mostrará las mejores rutas para llegar lo más pronto a nuestro destino y no perdernos.


Estas son algunas de las aplicaciones a las que podéis acceder con Nokia Lumia 820.

Ya os iré contando más curiosidades a medida que las vaya descubriendo.

Hasta pronto, 
Clara.









No hay comentarios:

Publicar un comentario