martes, 26 de febrero de 2013

Tester Nokia Lumia 820


Hoy os voy a presentar el pack de Nokia Lumia 820 y las opiniones que tengo de él hasta el momento.





El pack llega en una caja compacta no demasiado grande y contiene el dispositivo, un manual de uso, cables de carga y unos auriculares, estos tienen adaptadores para las ojeas de varios tamaños. 

Como podéis ver su diseño es muy elegante y minimalista. 

 Su grosor es de 9,9 mm.











A simple vista, el dispositivo parece que no tener tapa trasera por donde acceder a la batería  La primera vez que intenté introducir la tarjeta SIM pensé que quizá tendría alguna ranura externa, pero no, solo hay que desencajar la tapa por la parte superior y accederemos a la parte interior del dispositivo, donde encontramos la batería y dos ranuras, una para la microSIM y otra para la tarjeta microSD. 





El que Nokia Lumia tenga la posibilidad de ampliar su memoria mediante una tarjeta externa es un importante punto a tener en cuenta. Aunque el dispositivo cuenta con 8GB de memoria esta puede ser ampliada con tarjetas de memoria de hasta 64GB. 



Durante todo el fin de semana he estado probando la cámara (8 Mpx con lente Carl Zeiss) y las aplicaciones de Nokia para fotografías, "Estudio Creativo", "Fotos Animadas" y "Panorámica", ye tengo que decir que los resultados son espectaculares. Os dejo algunas de estas fotos.

Estudio Creativo

Estudio Creativo

Lomogram

Lomogram

Panorámica

Panorámica

Panorámica

Pronto seguiré comentando mis opiniones como Tester de Nokia Lumia 820.

Un abrazo, 
Clara


No hay comentarios:

Publicar un comentario